sábado, 31 de marzo de 2012

Pelucas!

Buenas, queridos amigos :) 
Mientras termino mis últimos proyectos de Cosplay, les traigo fotos que me he tomado con distintas pelucas!! 
Recuerden que las pelucas siempre quedan bien, no es sólo decir "no me quedan bien o no me sientan por mi tono de piel"
Realmente no es así.
Todo depende del maquillaje realmente ^^! Por ejemplo verán la peluca rosada... que no le queda bien a NADIE!! pero con un maquillaje suave, lentes de contacto claros y un poco de color en los labios, sienta bastante bien :)!!
Ya en esa que tengo el pelo negro son extensiones naturales :D! que tomé prestadas para fotos xD








Y en esta con mi cabello natural y ojitos editados... la foto original está en mi facebook :)
Quiero unos lentes de contacto ese color :(!!



Raven Akatsuki


1 comentario:

  1. Vaya gracias por las recomendaciones, ala hora de usar la puluca rosada. Un buen consejo.
    Si vives en Santa Cruz donde consigues tus pelucas se ven buenas, yo las busque pero digamos el calibre de la cabellera o de la peluca la veo muy poca.¿? donde

    Bien gracias por leerme de ante mano.

    ResponderEliminar

free counters