lunes, 19 de marzo de 2012

Cosplay Diosa Afrodita y Cosplay Rikku

Cosplay Rikku y Cosplay Diosa Afrodita

Muy buenas mis queridos lectores ^^
Aquí les traigo las fotos del pasado evento "Rock Fest" realizado en Ganesha el 11 de marzo de 2012.
Fue un lindo evento, aunque el lugar no me pareció apropiado para esto -.-! Pero en fin, yo como siempre, la pasé genial :D hubieron distintos concursos, yo participé en el de cosplay y obtuve 1º lugar ^^ también tocaron distintas bandas que clasificaron para el "Rock War".

Ah, y ahora empezaré a publicar un poco más de variedades en mi blog... porque resulta que ahora es mi examen en la uni :P!
Estoy estudiando diseño de modas en la UPSA ;)

Y bien, espero que les agrade!! hay fotos de todo xD


 La banda "The Shits" -see, horrible nombre xD-

 Buscaba disfraces por google y me encontré con uno que decía "Diosa Afrodita" y me fascinó!! así que decidí hacérmelo -por cierto, es mi primer traje hecho a máquina *-*!!!- y lo adapté más a mi, realmente le cambié casi todo xD
Puf... me acabo de dar cuenta de que no me puse las mangas T-T!!!!!

Con mi buen amigo Comic, que me regaló este lindo peluchito x3

Maquillando a mi hermosa prima Danitza xD

Ñam ñam!!

Te quiero, hermosa!!







 Y acá el traje de Rikku!! cabe recalcar que no pude presentarlo terminado porque bloquearon la entrada a mi hermoso pueblo y tuve que hacerlo con lo que tenía a mano -.-!! más bien me pudieron mandar las armas que era lo primordial.









Mis hermosas primas <3

Con Jaro, el vocalista de "The Shits" Nya <3!!

 Jessica, amo tu estilo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters