miércoles, 21 de marzo de 2012

Cosas...



Pues contarles que han pasado muchas cosas últimamente, la última vez que publiqué algo sobre mi vida hablaba de mi promoción. Ahora estoy en la universidad ^^ estudio diseño de modas, gracias a una beca que conseguí, por la cual mis padres se pusieron muuuy felices!! También gané las "Olimpiadas del Saber" y obtuve pase libre y todo pagado para otra universidad... pero no estaba la carrera que quería :/ lo más próximo era arte, pero neee!! estudiar 5 años para trabajar en un museo! No! además que en este país no es una carrera rentable.

Pero ahora estoy feliz ^^ todo hasta el momento me está saliendo bien: entré a estudiar lo que quería, amo mi carrera, sigo dibujando, gané las departamentales de cosplay y me voy por la nacional el año que viene ;)!







Y aquí una foto mía tomada a las 3:00 a.m.
Sep, esos son mis ojitos naturales <3 y los lentes que uso para leer cuando mi vista no da más.

Raven Akatsuki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters