jueves, 22 de marzo de 2012

Gustos ^^

¿A quién admiro, a quién tomo como ejemplo y modelo a seguir?
A nadie realmente ^^
Nunca he admirado a nadie como para decir "quiero ser como él, como ella" no sé... simplemente no me agrada, quizás mi ego y enorme vanidad no dan cabida a eso XD

Pero si tengo que hablar de personas que me gustan, que me son agradables a la vista y que tienen un estilo y belleza que resaltan -entre mis gustos, al menos- los pongo a ellos.



Mi hermoso Jared Leto. Me gustó desde hace 5 años que lo vi, y me sigue encantando hasta el día de hoy. 
Todo es tan perfecto en él -para mis gustos, reitero-



El link a su mejor video ^^ From Yesterday!



Y yo sé que él quizás no es un hombre bello. Pero tiene algo que hace que lo prefiera por sobre todo.
Mi amado Leo Jiménez, La Bestia.
Amo su voz, su música, su cabello... aaay -///-
Mi género musical favorito es el Heavy Metal, él forma parte del grupo Stravaganzza, mi grupo favorito, por lógica.






Y acá un video de él. Me encanta, Hijo de la luna



Y los chicos de Snake of Eden... divinos realmente; ropa, estilo, cabello... geniales! 





Raven Akatsuki

2 comentarios:

  1. a ver... Jared ... lo ubico hace tiempo que deje de seguirle los pasos... eso si un hombre como para que a cualquier chica se le antoje jajajaj.... y me encanto el estilo de Snake of Eden., pero dijiste chicos... son chicos??? Besos, nos leemos!!!...♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sep!! Definitivamente Jared es el más hermoso *-*!!

      Jajaja, seee, son chicos y hermosos XD lo mismo me dijo mi mamá cuando se los mostré: ¿Te gustan?? ¿Pero no son mujeres??... siempre critica mis gustos mi mami.

      Muchos saludos Marielita, gracias por pasar :)

      Lo siento por siempre tardar en responder!!

      Eliminar

free counters