lunes, 19 de marzo de 2012

Nueva sección en el blog ^^ realmente me hacía falta crearla!

Pues entre mis talentos y aficiones, dibujar es lo que mejor hago :)

Aquí, por ejemplo, este dibujo lo hice hace unos días en el Art Rage -aún no sé usarlo bien >.<!!- con la tablet de Wacom.
Estaré practicando y les presentaré más trabajos ;)


Él es Jaro, el vocalista de The Shits... me encanta u///u!!

Y acá un link... me lo pasó él xD!! es de lo más estúpido y divertido que he visto xD!! Si tienen un humor como el nuestro, les fascinara :D

Charlie el Unicornio!!!

http://www.youtube.com/watch?v=8GV-i_lbLEw

1 comentario:

  1. jajajajajaj XD charlieeeee! ke bueno el video! no lo había visto. Por si acaso, el link da a un video ke ya no existe, yo lo busque en youtube y recién vi el video. En cuando al dibujo, esta Muy Bueno! sigue posteando tus dibujos!
    Saludos!

    guz0

    ResponderEliminar

free counters