jueves, 19 de mayo de 2011

Cosplay Kanu Unchou

Cosplay Kanu Unchou

Mi segundo cosplay presentado aquí n.n
Lo estrené para una convención el año pasado llamada OTAKOM
La verdad es que el evento fue el peor al que he ido hasta el momento -.- mala organización, pésimo sonido... y entre tantas cosas, lo que menos me gustó, fue que el organizador no me quiso devolver el dibujo que hice para un concurso ¬¬ cuando fui a buscarlo no estaba ni entre los dibujos participantes, y sé que lo vendió porque estaba muy bonito u.ú ya me las pagará.

Pero me gustó el hecho de que conocí mucha gente n.n y pudimos divertirnos haciendo lo que más nos gusta junto a mi prima Danitza, quien me acompañó como mi Gentoku n.n


Estas son las primeras fotos que me tomé antes de presentar el cos n.n


Y aquí el cos terminado *-*



Cosplay Bolivia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters