jueves, 19 de mayo de 2011

Cosplay Blair Soul Eater

Cosplay Blair

El tercer cosplay que presenté fue el de Blair, en septiembre del año pasado (y recién lo publico XD lo siento, anduve sin net y con muchas tareas -.-U)
Junto a mi prima Danitza que me acompañó como Maka, obtuvimos el segundo lugar n.n estábamos muy contentas ya que era era la tercer convención a la que asistíamos, realmente la pasamos muy lindo aquel día n.n

Aquí algunas fotos:

Estas son las primeras que me tomé un tiempo antes de presentar el cos n.n aún me faltaban un par de cosas




Y aquí el resultado final en la convención n.n aunque al final tampoco lo presenté terminado XD





Y algunas fotos durante la presentación n.n no son de muy buena calidad, pero es lo que hay n.nU
No querrán saber qué le pasó a mi traje durante la performance XD



1 comentario:

free counters