miércoles, 8 de julio de 2015

Tragedia mía.

Sé que de alguna manera lo sabía.
Ya no te acostabas a mi lado, lo hacías del otro extremo de la cama.
Dejaste de acompañarme a lugares donde te preocupaba que fuera sola.
Dejaste de decir tonterías y de reírte de las mías.
Empezaste a ocultar cosas, a pesar que yo nunca te oculté nada.
Ya no me invitabas a salir contigo.
No conocí ni a la mitad de tus amigos.
Y admito mi culpa en esto último, ya que siempre me desagradaron.
Pero me doy cuenta ahora, que no eres simplemente una taza mía.
La cual yo puedo tomar y esconder, para que nadie más la vea ni la toque, ya que siempre me ha molestado que toquen mis cosas.
Pero no eres una cosa.
Eres un ser humano.
Lleno de defectos, de errores, de vicios.
Pero muy sensible y hermoso.
He visto lo mejor y lo peor de ti.
Te he acompañado a tus mejores y peores desventuras.
Me sumí contigo en todos tus vicios.

Pero yo siempre fui más fuerte.

Te he cuidado más veces de las que tú me has cuidado a mi.
He orado por ti y por tu alma más de lo que podrías hacerlo tú mismo en el resto de tu existencia.
He llorado por ti lo que debería haber llorado por los amores fallidos de 3 vidas.

Pero nada es perfecto.
Ni tú, con tu enorme carga espiritual.
Ni yo, con mi moral tan alta.

Ni nuestro amor.

Así que te elijo, nuevamente,
Para seguir sufriendo, para seguir llorando, para seguir preocupándome, por ti.
Y para tener esas alegrías que nunca antes había tenido, las cuales quiero que vuelvan y volverán, lo sé.
Y no me importa cuánto me digan o te digan a ti que no somos el uno para el otro.
¿Y quién lo es?
Ojalá fuese cierto aquello, y pudiéramos ir a la tienda de la esquina a comprar nuestra "alma gemela".
Todo en nuestra maldita vida sería más sencillo.

Pero aquí en el mundo real, nosotros elegimos.

Y yo te elijo a ti.
Una vez más, y todas las veces que tenga que hacerlo.
Te elegiré a ti, tragedia mía.



Maribel Klink

3 comentarios:

  1. Me gusta leer, mas cuando se nota que uno escribe con el corazón, mas si uno escribe inspirada en un amor, tal y como dijiste en fb, el corazón roto siempre inspira, nos vuelve mas creativos, es como si intentaramos recuperar la esencia que por un "amor" extraño, pero amor al final, casi se nos pierde. Sonara feo, frío y masoquista. Pero me encanto lo que acabo de leer, todo encaja. En cuanto al tema, enamorados pensamos: intentaste 10 veces, fallaste diez veces? No importa, intenta una mas, falla mejor. Pero eventualmente paramos y nos elegimos a nosotros. :)

    ResponderEliminar
  2. Y sí, eventualmente, cuando nos damos cuenta que ya no da para más, que nuestro propio corazón nos pide auxilio a gritos, cuando finalmente lo aceptamos, es cuando nos elegimos.
    Y siempre debería ser así, ya que es con nosotros mismos con los que hemos estado y estaremos toda nuestra vida.
    A mi me ayuda bastante a superar las cosas escribirlas, ya sea para mi o compartiéndolas me ayuda muchísimo a verlas de una manera más clara, a sentirlas nuevamente y a recordar el por qué no debo recaer en algo.
    Además esa relación consumía todo mi tiempo y esfuerzo mental, en todo el tiempo que la llevé, no pude nunca sentarme a escribir algo.
    Todo es para bien, dicen.
    Y sé que esto me volverá una mejor persona y me ayudará a crecer, a pesar de todo :)

    ResponderEliminar
  3. Las almas gemelas no vagan por el mundo esperando encontrarse algún día. Yo creo que cada uno elige a quien amar y de esta manera se siente en la obligación, por así decirlo, de amar a quien eligió.
    Algunos (muy pocos en realidad) tienen la suerte de que esa persona, que eligieron, los ame también y así se convierten en su alma gemela.
    Todo es cuestión de elección; así como elegimos amar a alguien, también podemos elegir no amarlo más y en el peor de los casos... amar a alguien mas.

    ResponderEliminar

free counters