sábado, 14 de abril de 2012

Costume/Cosplay SuperGirl

Cosplay SuperGirl
Costume SuperGirl

Muy buenas, queridos lectores!!
Acá les traigo mi cos de SuperGirl *-*!! 
Pues me lo recomendaron, me lo pidieron y al final me animé :) ya que encontré las telas adecuadas.

Tuvimos una sesión de fotos rápida con mi amada prima y fotógrada Danitza Katsuda. Como siempre, muchísimas gracias!! es una diva con la cámara, siempre toma mis mejores ángulos.

Espero que les guste :)













Raven Akatsuki
Cosplay Bolivia

2 comentarios:

  1. Hey! Muy Buen cos! Sales Muy Bien!! y felicidades a la prima fotógrafa, tomó Muy buenas pics! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Sí, la magia de las fotos depende de la mano de quien las toma también :3

      Eliminar

free counters