sábado, 19 de noviembre de 2011

Último día de clases :)

Y bueno, todo tiene un fin...
Ayer fue el último día de clases en mi cole, no me llevé ninguna materia *^* así que ahora sólo me queda defender mi proyecto de grado la semana que viene y quedo libre del colegio hasta siempre!!
Me gradúo en diciembre X3 subiré fotos del lindo vestido que llevaré ese día <3

Y aunque digamos que no extrañaremos el cole, lo haremos; aunque sea una vez, pero lo extrañaremos...

Aquí una foto con mis mejores amigos :3


Trataré de escribir lo más importante de la semana en esta sección :) para que conozcan un poco de mi vida, de mis costumbres y de mis gustos x3

Los quiero muchoo!!

Y no se olviden de darle "like" a mi página en facebook :D http://es-es.facebook.com/pages/Raven-Akatsuki/186735258046279

No hay comentarios:

Publicar un comentario

free counters